martes, 29 de septiembre de 2009

Hola a todos/as...

Hola a todos y a todas!! Soy de Barcelona, tengo 49 veranitos, creo que bien llevados., Soy novata en ésto de los blogs, pero poco a poco iré entrando en el mundillo del la blogmanía.
Soy una persona habladora y comunicativa, así que me encanta también escribir mis ideas , pensamientos, anécdotas...A veces estoy triste, a veces alegre y contenta. Lo que si soy es espontánea. Se nota enseguida si estoy bien o mal. Supongo que como todo el mundo. ¿¿O no??
No sé si tendré visitas virtuales por aquí. Me encantaría, pero no es algo que yo pueda decidir. Si queréis, entrad a hacer una visita y me comentáis lo que vosotros queráis. O si no tenéis azúcar o café, pues nada, para eso estamos los "vecinos". Simplemente llamad a la puerta y con la excusa, charlamos un rato. Lo importante es no tener " murallas" más que las de la tolerancia y el respeto que nos debemos los unos a los otros. La educación no está nunca de más. No debemos poner trabas a la comunicación y a expresar lo que nos gusta o lo que no. Lo que queremos, lo que pensamos... Habrá gustos para todo y para todos, por lo que nadie está obligado a nada. Sólo como he dicho antes, a respetar y a ser respetado. Me encantaría tener muchos amigos y que me enseñéis a hacer mi vida un poco (o un mucho) más alegre y divertida, más llena y completa aprovechando la tecnología que tenemos a nuestro alcance. Si no fuera por ésto, a veces me sentiría muy sola. Me ayuda a pasar el tiempo, a distraerme y a comunicarme con amigos y no pensar en cosas que no llevan a nada, sólo a dar vueltas y vueltas a algo que o no tiene remedio o no vale la pena darle importancia.
Me encanta la radio, mi vocación frustrada es la de locutora. Según dicen tengo una voz que se presta a ello. Y como que hablo " por los codos" pues.... No sé, pero me lo han dicho en muchas ocasiones y tantas personas no se equivocarán, ¿no?. Me encanta el humor, el doble sentido de las palabras, el humor negro, o el humor sutil, fino, inteligente, inglés. Aunque (no se lo digáis a nadie) también me gustan los chistes verdes. También me gusta leer. Ahora estoy leyendo la tercera parte de Millenium. "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Un título largo... Me han encantado los dos anteriores volúmenes de la trilogía. Me gusta éste tipo de novela. Intriga, misterio, investigación detectivesca...que tenga "miga" aunque también me gustan otros tipos de lecturas. Por cierto, la película me pareció buena. No siempre las películas basadas en best sellers, son de calidad. Muchas veces he salido del cine decepcionada. En ésta ocasión valió la pena salir de casa. El título, el mismo que el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres". Estoy esperando la segunda parte, a ver si me gusta tanto como la primera. De momento toca esperar y leer.
La música también forma parte de mi día a día. Desde Beatles a La Oreja de Van Gogh, pasando por Barry White o Queen. Yo que sé, todo tipo de música, según me apetezca. Hace poco descubrí, por mediación de una persona muy muy importante en mi vida y del que no sé nada desde hace tiempo, al grupo Journey. Me encantan. Si quieres busca en Youtube y si te gusta, será de los grupos principales en tu lista musical. Pero como siempre, hay gustos para todos.
Bueno, como veis me enrollo y no paro. Áhora podría estar horas hablando o escribiendo. Y no penséis que otro día no tendría nada que decir... Sólo es cuestión de sacar un hilo y tirar de él para ver dónde puede llevarnos. Cine, teatro, televisión, música, cocina, moda, chismorreos, viajes, lectura, radio... Vosotros mismos. Podemos pasar de un tema a otro con facilidad si conectamos. No se conecta siempre . Es cuestión de afinidades. De química entre seres. No hay que pretender caer bien o conectar con todo el mundo.Es imposible. Cada quien es cada cual. Pero si es así... el mundo se nos puede hacer pequeño. También está bien el silencio, la paz, el desconectar del trabajo, del ruido, de la gente. A veces es sano estar solo con uno mismo. La soledad buscada, es necesaria. Es bueno tener el propio espacio vital. La intimidad no compartida. Poner en orden los sentimientos y los pensamientos. El cuerpo y el alma. Casi siempre, el dolor del alma se transforma en dolor físico. Somos un todo y a la vez, somos nada.
Cada uno de nosotros somos un mundo mágico y por descubrir. Un universo único y que brilla con luz propia, aunque a veces nos parezca que es triste y aburrido. Anodino y sin sabor. En muchas ocasiones sólo hace falta un intelocutor para cambiar la visión de las cosas. La noción que tenemos de nuestro propio mundo. De nuestra propia imagen y de la de los demás. Cuatro ojos ven más que dos. Cuatro bocas hablan más que una. Un abrazo, un beso, una sonrisa, una caricia, un hombro en que apoyarse a llorar, una mirada sincera, un amigo que nos diga lo que necesitamos o lo que nosotros no nos atrevemos a decirnos a nosotros mismos... a veces hace falta ése amigo que te riña con cariño, aunque nos haga sentir mal. Un amigo no es sólo el que está ahí para las fiestas. Es el que nos dice la verdad aunque no nos guste. El que en los malos momentos aguanta el tirón y nos escucha.
Ahora ya toca despedirme de vosotros hasta otra ocasión.
Me siento bien. Contenta de haberme comunicado. No sé si os llegará, pero en éste momento me siento bien. He escrito lo que me ha ido viniendo a la mente. Lo que he sentido.
Un abrazo para todos vosotros.
Si tiene solución, no te preocupes... Y si no la tiene, para qué preocuparse.

Hasta pronto
Mas que nada... soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario